Ortodoncia Invisible
263
post-template-default,single,single-post,postid-263,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible

La Ortodoncia Invisible es una Técnica de Tratamiento, que utiliza Alineadores Transparentes de un plástico de alta tecnología fabricados de forma personalizada para que los dientes adopten una posición correcta de manera progresiva.

Como todo Tratamiento de Ortodoncia, Lo más importante y fundamental es el ESTUDIO DE ORTODONCIA realizado por el Ortodoncista, quien define el Diagnóstico y Planificación de Tratamiento confirmando la posibilidad o no de utilizar los Alineadores como opción y llevar el control de ellos.

Esto hace la diferencia en el ÉXITO y resultados de él.

Se toman registro oclusales (Silicona o Escaneo), que se transforman en imágenes 3D y en un software  especializado simulan en forma virtual los movimientos dentarios que el Ortodoncista indica para la corrección de la mordida (ClinCheck) El Ortodontista una vez que aprueba su Plan de Tratamiento, confirma al Laboratorio la confección de los Alineadores Invisibles. La instalación, las indicaciones de uso y secuencia de controles regulares son hechas por el Ortodoncista. Son Tratamientos indicados en pacientes adultos, adolescentes y niños en dentición mixta. Al no ser brackets, se pueden sacar para comer, lavarse los dientes o beber. (dra. parodi ortodoncia Casos Clínicos)

Para conocer más los alineadores visita la página www.keepsmiling.cl y www.invisalign.cl 



Open chat
Hola, 👋
en qué puedo ayudarte!