Presencial
504
post-template-default,single,single-post,postid-504,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Presencial

Presencial

Atención Odontológica Presencial

Con el objetivo de seguir entregando una atención de salud accesible y de calidad, en   ORTODONCIA PARODI hemos reforzado todas las medidas de Bioseguridad odontológica en pandemia-coronavirus-Covid 19 en nuestra Clínica Vitacura y La Dehesa.

Hemos implementado y actualizado todos los Protocolos de Atención y de los distintos procesos clínicos y administrativos, de manera tal, que puedan sentirse seguros y cuidados al momento de ser atendidos ,como siempre ha sido nuestro principal objetivo.

Los Protocolos de Bioseguridad y Atención Odontológica implementados, se ajustan a las normas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ministerio de Salud de (Minsal) y la Sociedad de Ortodoncia de Chile (Sortchile), la Asociación Americana de Ortodoncia (ADA).

Es fundamental respetar estos Protocolos, responder con sinceridad el cuestionario de Salud (Triage) con preguntas relacionadas al coronavirus y firmar el consentimiento antes de su atención odontológica presencial.

La atención presencial hasta la fecha y por indicación del MINSAL está solo autorizada para Urgencias Impostergables, las que son definidas por la ortodoncista realizando una consulta por TELEODONTOLOGIA .

Pasada la fase IV de la Pandemia, se mantendrá un sistema de atención mixta para optimizar los tiempos y calidad de la atención

Descargar Consentimiento.

Descargar Atención Odontológica Presencial

Descargar Cuestionario de Salud (Triage).



Open chat
Hola, 👋
en qué puedo ayudarte!