Tratamiento de Contención
583
post-template-default,single,single-post,postid-583,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Tratamiento de Contención

tratamiento-contencion-principal-draparadiortodoncia

Tratamiento de Contención

Corresponde a la Etapa de Mantención de la Mordida una vez retirados los Aparatos Fijos. Estos aparatos pueden ser removibles tipo placa Halley, que tiene resortes para poder corregir pequeños cambios que se produzca en los dientes; planos de relajación o contención, para mantener la posición e integridad de los dientes y férulas fijas con alambre cementadas por detrás de los dientes.

Cualquiera sea la opción de aparatología que se utilice en esta etapa, ésta es la más importante del tratamiento. El correcto uso de los aparatos de contención y cuidado de ellos, define el éxito del tratamiento logrado. La responsabilidad de esta etapa depende 100% de cada paciente así como su asistencia a los controles posteriores al retiro de los aparatos fijos.

El tiempo de duración de la contención es al menos un año posterior al retiro de los aparatos, tiempo en que debe realizar controles presenciales bi o trimensuales.



Open chat
Hola, 👋
en qué puedo ayudarte!